622503799    622 50 38 53

Coronas funerarias en Sevilla

Arte funerario

En Floristería Carmen trabajamos todo tipo de arreglos florales, incluyendo coronas funerarias en Sevilla. Realizamos diversos servicios funerarios con el mayor respeto y discreción posible, intentando proporcionar composiciones florales acordes con la situación.

¿Qué servicios funerarios ofrecemos?

Realizamos arreglos florales de diversos tamaños para varios momentos, desde el velatorio hasta el funeral y el entierro, entendiendo las necesidades de cada situación y con la mayor profesionalidad. Estos son los servicios que ofrecemos:

Coronas funerarias y coronas para entierros

Bandas de flores personalizables por colores y flores, para dar tus condolencias expresando lo que sientes. Tanto la banda como el texto que va escrito en ella los eliges tú. Pueden colocarse tanto en el velatorio como en la iglesia o el entierro en sí.

Centros de flores para funerales y centros florales para velatorios

En situaciones como un funeral, es importante cuidar los detalles. Por eso en Floristeria Carmen trabajamos los centros de flores, elementos cónicos que contribuyen a decorar las estancias de la manera que consideramos adecuada para el momento. Consúltanos y te aconsejaremos sobre cuáles son los más idóneos en cada caso.

Arreglos florales para funerales

Sabemos de la importancia de que las composiciones florales se ajusten al momento y la situación de un entierro, por eso te asesoramos para que escojas los arreglos florales más adecuados a la situación.

Flores para funerales

Las flores siempre han sido una opción más tradicional para expresar pesar por el fallecimiento de alguien. Sabemos qué colores y características deben tener para que muestren exactamente lo que tratas de expresar.

Entendemos que un funeral es una situación delicada, pero tratamos siempre de ofrecer el mejor servicio de manera protocolaria y respetuosa. Nuestros empleados trabajan de manera eficaz y prudente, para no incomodar en la situación. Llámanos si necesitas nuestros servicios.

Elaboramos coronas de flores para acompañar un momento tan emotivo. Llámanos y te informaremos.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Floristería Carmen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital