622503799    622 50 38 53

Arreglos florales en bodas en Sevilla

Arreglos florales en bodas y eventos en Sevilla

En Floristería Carmen llevamos décadas realizando arreglos florales en bodas y otros eventos en la provincia de Sevilla. Es muy importante darle el toque necesario y la estética adecuada a cualquier tipo de evento, eligiendo bien las flores según su color, su olor y el modo de combinarlas. En cuanto a la decoración floral de bodas y congresos, en Floristería Carmen realizamos los siguientes servicios:

Arreglos florales en bodas

Trabajamos para decorar todos los elementos posibles de manera coherente y coordinada. Realizamos arreglos florales para los novios, para los asistentes, para los coches de los recién casados, etc.

Ramos de novia

Es una de nuestras tareas favoritas e intentamos que sea lo más personalizable posible, para que llenes de personalidad ese momento tan importante. Consúltanos si vas a casarte, ya que solemos tener ventajas y descuentos en ramos de novia.

Decoración de iglesias para bodas

Trasladar la estética del enlace a la iglesia es también uno de nuestros deberes, para que todo esté sincronizado y en armonía con el resto de elementos decorativos.

Decoración con flores de salones de boda

Una vez que acaba la ceremonia, los invitados se dirigen a un salón. Allí nos ocupamos de los centros de mesa y demás arreglos florales que contribuyen a generar una imagen en conjunto.

Decoraciones florales de salas de congresos

Hoy en día cada vez son más frecuentes los congresos y las reuniones de empresa, por lo que intentamos siempre crear una decoración acorde con la estética del evento, cuidando hasta el más mínimo detalle. Los arreglos florales en un acto de este tipo pueden aportar valores muy distintos según los tipos de flores que se empleen.

Contacta con nosotros y te informaremos de los precios y ofertas que tenemos para el servicio que demandes. Te esperamos.

Floristeria Carmen, lo mejor en decoración y arreglos florales para bodas y eventos. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Floristería Carmen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital